Este sábado larga el festival online #TateEnCasa

Con la conducción de José Palazzo y Carli Jiménez, habrá música y entrevistas para ver por Instagram y YouTube.

Festival online Tate en casa
Festival online Tate en casa

La cuarentena sigue y son varios los artistas que le han encontrado la vuelta y el gustito a esto de pasarse al escenario virtual de las redes, para actuar en vivo y en directo.

En este plan, el productor José Palazzo y el cantante Carli Jiménez serán los anfitriones de #TateEnCasa, un festival en vivo por las redes, que comienza este sábado 4 de abril, en plan de acompañar a los que 'tan en casa.

La cosa será a las 19, con transmisión en YouTube e Instagram, donde han creado esta cuenta, en la que ya han comenzado a comunicarse con la gente.

Ver esta publicación en Instagram

⚡ Ya llega “#TateEnCasa” con @jose.palazzo y @soy_carli_jimenez ⚡ . 🗓 El ciclo que comienza este sábado 4 de Abril a las 19hs. tendrá entrevistas, humor, mini recitales y expresiones en vivo de nuestros artistas. Será transmitido en el Canal de Youtube “Tate En Casa”. En épocas de aislamiento social y en medio de las medidas para contrarrestar la propagación del COVID-19, la escena cordobesa no se queda quieta. Desde este sábado @jose.palazzo y @soy_carli_jimenez serán anfitriones de un nuevo espacio que presentará a todos los estilos, las músicas, los teatros, humoristas, productores y referentes del espectàculo en un escenario gigante, infinito. . 📍 El ciclo que saldrá los sábados propone quedarse en casa para cuidarnos entre todos y al mismo tiempo el encuentro con el público. . 🤩 “Va a ser un show gratis donde la solidaridad y el ritmo se van a potenciar con nuestras ganas de estar juntos. Eso sí, preparate bien, elegí a quien vas a invitar, ponete linda y busca un lugar cómodo ¡en tu casa, porque yo estaré en la mía dando todo.. ¡#TateEnCasa ! una reunión del espectáculo desde Córdoba y para todo el país”. @soy_carli_jimenez . 🙌 Lejos de dividir, la situación actual ya conocida por todos vino a propiciar nuevas alternativas que unieron a los diferentes actores del espectáculo cordobés en una propuesta que no distingue estilos ni generos. . 🎸 El jingle del programa fue escrito y producido por @fran4alhilo de @cuatroalhilorock . 📻 Acompañan: @municba @orfeofm - @gambaonline - @905quality - @cosquinrockfm - @soniderafm - @radiosuquiaok . ⚡ #TateEnCasa que la escena llega a vos ⚡

Una publicación compartida por #TateEnCasa (@tateencasa) el

El ciclo "tendrá entrevistas, humor, mini recitales y expresiones en vivo de nuestros artistas. Será transmitido en el Canal de Youtube Tate En Casa.  En épocas de aislamiento social y en medio de las medidas para contrarrestar la propagación del COVID-19, la escena cordobesa no se queda quieta", dicen los responsables de esta movida.