Coronavirus: habilitaron 24 camas críticas en el hospital San Roque

Se suman a otras 30 ya existentes. Este jueves se continuará con el acondicionamiento del resto de los pisos para terminar de habilitar 174 camas críticas en total.

Hospital San Roque.
Hospital San Roque.

El titular de la cartera sanitaria informó que quedaron este miércoles ya instaladas 24 camas críticas en el hospital San Roque, en el primer piso. Las mismas se suman a las 30 ya emplazadas en las dos Unidades de Cuidados Intensivos. A su vez, este martes 31, se continuará el acondicionamiento del resto de los pisos hasta completar la totalidad de los 7 pisos, habilitando en total 174 camas críticas.

Schiaretti junto a funcionarios analizan la situación de la provincia.
Schiaretti junto a funcionarios analizan la situación de la provincia.

Al cierre de esta jornada, el gobernador Juan Schiaretti evaluó el avance de las distintas acciones que se llevan adelante desde el Gobierno Provincial, para enfrentar la pandemia del coronavirus, junto al vicegobernador Manuel Calvo, a la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, al Ministro de Salud, Diego Cardozo y a la Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure.

También se informó que la Provincia concluyó los trabajos de platea en el predio del nuevo Hospital San Roque, donde se instalará el hospital de emergencia que Nación asignó a Córdoba para confrontar la pandemia.