Cronograma de pagos de Bancor para pagar jubilaciones y beneficios

Solo se realizará el pago de los haberes de marzo para jubilados y beneficiarios de planes sociales. Tendrán prioridad quienes no posean tarjeta de débito.

Cronograma Bancor
Cronograma Bancor

Bancor realizará el pago por los haberes de marzo a los jubilados y beneficiarios de los planes soiales a partir del siguiente cronograma: viernes 3/04: terminaciones de DNI 0, 1, 2 y 3; lunes 6/04: terminaciones de DNI 4, 5 y 6; y martes 7/04: terminaciones de DNI 7, 8 y 9.

Los pagos a realizarse serán los ya mencionados haberes de marzo de jubilados y pensionados, nacionales y provinciales junto con los beneficios de marzo de Fondo de Desempleo, Plan Cuna, Pago Único (nacimiento, adopción o matrimonio), Programa Hogar, Plan Jefes y Jefas de Hogar, Asignación Universal por Hijo (AUH), Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE).

Es importante tener en cuenta que tendrán prioridad aquellos que no tengan tarjeta de débito. Además, se recomienda evitar la asistencia al Banco y utilizar para la realización de trámites los canales digitales y electrónicos.

A partir del miércoles 8 de abril se comenzará con el pago de los haberes de abril a jubilados y pensionados nacionales según el cronograma previsto y publicado por ANSES en su sitio.

El mismo comienza el citado miércoles con aquellos beneficiarios cuyo DNI termine en 0 y para haberes que no superen los 17.859. Dichos haberes serán acreditados en las cajas de ahorro de los beneficiarios y se atenderá en sucursal en forma preferencial a aquellos que no cuenten con Tarjeta de Débito.