El Banco de Córdoba extenderá el horario de atención para pago de jubilaciones y asignaciones

La decisión se tomó en base a la gran cantidad de gente que se agolpó en las entidades.

bancor
bancor

Luego de que este viernes los bancos abrieran sus puertas para el pago de jubilaciones y asignaciones familiares, miles de personas se agolparon rompiendo por completo la cuarentena. Córdoba no fue la excepción y se vieron largas colas.

En este sentido es que desde el Banco de Córdoba decidieron extender el horario de atención hasta las 15.30, solamente "para Pagos de haberes a Jubilados y Beneficiarios Anses en toda la Provincia".

Así lo indicaron a través de las redes sociales de Bancor y explicaron que "el operativo excepcional se viene desarrollando con total normalidad en todas nuestras sucursales".

En algunas sucursales, las personas se instalaron con reposeras para pasar la noche y otras llegaron a la puerta de los bancos en la madrugada del viernes.

Incluso desde la Policía de Córdoba estimaron que en la zona de la city cordobesa habían aproximadamente unas 10.000 personas agolpadas en las distintas entidades.

Por eso se tomaron diferentes medidas y se llevó a cabo un operativo especial para garantizar las medidas mínimas de salubridad como la distancia entre personas.