Talleres entre recortes de salarios y agradecimientos a los socios que siguen pagando la cuota

Desde la "T" se comunicaron con quienes siguen aportando a la economía del club.

Los hinchas de Talleres volvieron a festejar en una década que empezaron postergados, y que terminan de nuevo en Primera e ilusionados.
Los hinchas de Talleres volvieron a festejar en una década que empezaron postergados, y que terminan de nuevo en Primera e ilusionados.

La situación que se generó a partir de que se decretara el aislamiento total, preventivo y obligatorio para frenar la curva de contagios de coronavirus COVID-19 afectó a todos los sectores incluidos los deportes. Talleres no quedó exento y debió tomar medidas.

Ante esta situación, desde el club de barrio Jardín tomaron medidas para sostener la economía de la entidad y también agradecieron a los socios que siguen pagando la cuota.

Como primera medida, el presidente de la "T", Andrés Fassi, declaró: "Nosotros hicimos un diagnóstico y cobrarán todos aquellos que tienen un salario hasta 150 mil pesos, el resto recibirá la mitad".

Y agregó: "Yo creo que la posibilidad de entrar en cesación de pagos hay que cuidarla muchísimo porque cobraremos seguro los derechos de televisión".

A su vez, decidieron reconocer a todos aquellos socios que se mantuvieron al día y pagaron la cuota del mes de abril ya que consideran a estos fondos necesarios para mantener el pago de empleados.