El interés oficial de un club de Italia y otro de Rusia por figuras de Talleres

Andrés Fassi confirmó que inció tratativas en su viaje a Europa y que hay un compromiso de negociación hasta fines de mayo.

Guido Herrera, uno de los que más chances tiene de emigrar a mitad de año.
Guido Herrera, uno de los que más chances tiene de emigrar a mitad de año.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, oficalizó que un club italiano y otro de Rusia iniciaron tratativas por figuras del actual plantel Albiazul.

No dio más detalles, pero explicó que los más "vendibles" son Guido Herrera, Andrés Cubas y Nahuel Bustos. En el caso del goleador, sería para el fútbol ruso porque no cuenta con pasaporte comunitario.

En una entrevista al programa La Mesa del Fútbol, el presidente Albiazul explicó que avanzó en las conversaciones en su viaje a Europa antes de la cuarentena por el coronavirus, y que hay una carta de intención de parte de los clubes hasta el 31 de mayo próximo.

Pero reconoció que la pandemia modificó los planes en todo sentido. "El fútbol va a ser otro en lo local y en el mundo. Creemos que puede acomodarse algo en el 2021. Este coletazo dura al menos un año y medio", explicó Fassi.

"Hoy es incierto saber si tenemos que vender un futbolista o más para equilibrar los números. Si estamos mas tiempo parado, ahí seguro que sí", añadió.

Y reiteró: "En diciembre no nos desprendimos de jugadores a pedido del cuerpo técnico y también de al gente, para cumplir el objetivo de ingresar a un torneo internacional".