Bancor atenderá también a jubilados en Jueves Santo

El banco está abierto sólo para jubilados y pensionados.

Banco de Córdoba, barrio Ciuadela.
Banco de Córdoba, barrio Ciuadela.

Bancor sólo atiende a jubilados y pensionados, por ventanilla, hasta este miércoles y también tendrá atención en Jueves Santo, en horario extendido, de acuerdo a lo informado por la entidad bancaria.

De esta manera, el banco cordobés se ajusta a lo dispuesto por el Banco Central para este jueves 9 de abril, en que abrirá las sucursales en horario extendido "para atender por ventanilla en forma exclusiva el pago Jubilaciones y Pensiones, independiente del dígito en el que termine el DNI del beneficiario", anunciaron.

El cronograma de atención para esta semana es el siguiente: El horario de atención de Bancor será de 8 a 15 en el interior provincial y de 8.30 a 15.30 en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo al cronograma de Anses, las únicas personas habilitadas a cobrar en ventanillas son los pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas.

Lunes 6, DNI terminados en 4 y 5

Martes 7, DNI terminados en 6, 7, 8 y 9

Beneficios correspondientes al mes de abril

Lunes 6, DNI terminados en 4 y 5 (pensiones no contributivas)

Martes 7, DNI terminados en 6, 7, 8 y 9 (pensiones no contributivas)

Miércoles 8 de abril, DNI terminados en 0 (jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos)

Los beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda abonados por la ANSES, como el Ingreso Familiar por Emergencia u otros podrán extraer su dinero en cualquier momento del día a través de los cajeros automáticos o en los comercios habilitados para la extracción de efectivo con tarjeta de débito.