Lugares por los que se realizarán fumigaciones este martes 7

La Municipalidad de Córdoba intensifica las tareas para evitar la propagación del aedes aegypti.

Fumigaciones contra el Dengue.
Fumigaciones contra el Dengue.

Este martes 7 las tareas de fumigación se extenderán por la mañana y por la tarde en el recorrido de vías ferroviarias, ambas manos que comprende a barrios Residencial América, 20 de Junio, El Chaparral, Los 40 Guasos, General Bustos, Alta Córdoba, Villa Los Galpones, Cofico.

Las tareas de fumigación se complementan con el Saneamiento Ambiental para que los vecinos eliminen objetos que son potenciales criaderos del mosquito.

Este lunes, los operativos de fumigación contra el mosquito aedes aegypti se llevaron a cabo en dos turnos.

En el turno mañana, de 8 a 12 horas, en los barrios: La Fraternidad, Hipólito Irigoyen, Mariano Fragueiro, Juan B. Justo, Cooperativa 24 de septiembre, Panamericano, Ampliación Panamericano Cooperativa.

Recorrido completo de Costa Canal, ambas manos incluyendo a barrios: Panamericano, Alta Córdoba, Centro América, Marcelo T. de Alvear, Villa Azalais, Los Gigantes, Liceo I y II, Cooperativas Liceo II, Procrear Liceo.

En el turno tarde, de 15 a 19 horas, en los barrios: Los Gigantes, Marcelo T. de Alvear, Villa Azalais Oeste, IPV, Juan Pablo II, Los Álamos Norte Centro América, Ampliación América, Ayacucho, Los Álamos Sur, Gral. Savio, Ampliación Residencial América.