Coronavirus: El ministro de gobierno expuso ante legisladores las medidas adoptadas

Lo hizo en una sesión especial de la Comisión de Labor Parlamentaria. Estuvo presente el el vicegobernador, Manuel Calvo.

Reunión en la Legislatura de Córdoba
Reunión en la Legislatura de Córdoba

El Ministro de Gobierno, Facundo Torres, expuso ante legisladores oficialistas y opositores, las acciones que lleva adelante la Provincia para acompañar a municipios y comunas del interior ante la pandemia del coronavirus. Participó también del encuentro el vicegobernador Manuel Calvo.

En una nueva sesión especial de la Comisión de Labor Parlamentaria, Calvo y los presidentes de los bloques recibieron al ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres. El magistrado, explico el sistema de acompañamiento que se realiza a municipios y comunas cordobeses frente al COVID-19.

Torres explicó como la Provincia está abordando junto a jefes comunales e intendentes “las múltiples temáticas que van surgiendo para afrontar esta pandemia que no tiene precedentes”.

Además, el ministro informó que mantiene un canal fluido de comunicación con los responsables de los 427 gobiernos locales que tiene la provincial.

Son varias las tareas que está llevando a cabo la Provincia con intendentes y presidentes comunales. Las medidas van desde la provisión de alcohol en gel, hasta la asistencia con Migraciones en casos de personas y familias que provienen del extranjero.