Analizamos el look de Abel Pintos

El cantante pasó bajo la lupa de la experta en moda, Laura Malpeli de Jordaan. Así le fue. 

Bajo la lupa, Abel Pintos
Bajo la lupa, Abel Pintos

El reconocido artista luce un atuendo fiel a su estilo actual, en el que da cuenta de su creatividad, logra llamar la atención y sigue construyendo su marca registrada.

En primer lugar, es importante destacar que se lo observa cómodo y a gusto con el atuendo elegido. Esto es fundamental para poder proyectar una imagen positiva.

En segundo lugar, varios elementos del atuendo juegan a favor del cantante. La prenda superior con flores está en la zona de hombros y ayuda a que se los perciba más anchos en relación a la cadera. La mezcla de colores y de tamaños de flores dentro del estampado resulta coherente con su contextura por lo que genera armonía.

Por sus proporciones, funciona a la perfección superponer prendas a lo largo del torso para que éste no se vea demasiado largo. El estampado y los colores no se ven opacados por otros elementos dentro del atuendo y para eso es una excelente opción apostar a las demás prendas en tonos lisos y neutros.

Además, los colores que usa cerca del rostro pertenecen a su paleta de colores personal. El calce de la prenda inferior aporta vigencia al estilo.

Dentro de los accesorios, se destacan el calzado y el sombrero.