Cuarentena: este miércoles comienza el Turismo en vivo en Córdoba

Para conocer mejor la provincia aprovechando las herramientas que brinda la tecnología, se dará inicio a un ciclo de charlas online.

Turismo en vivo por Córdoba. Comienzan las charlas este miércoles.
Turismo en vivo por Córdoba. Comienzan las charlas este miércoles.

Desde este miércoles 15 de abril la Agencia Córdoba Turismo dará comienzo a un espacio de charlas virtuales con especialistas del sector para conocer y disfrutar diversos atractivos turísticos de la provincia.

Desde Córdoba Turismo se generó este ciclo de charlas que posibilita el diálogo entre el destino Córdoba y quienes disfrutan de viajar, de visitar Córdoba, de conocer sus sabores, sus rincones, etcétera, con el objetivo de generar una herramienta distinta para el entretenimiento en pleno confinamiento.

Con la presencia de un presentador y un especialista en el tema, se emitirán de miércoles a domingos a las 19 hs por el Instagram de Córdoba Turismo, donde se abordarán distintas temáticas.

(Foto: Córdoba Turismo).
(Foto: Córdoba Turismo).

Durante el desarrollo de #TurismoEnVivo se trataran temáticas vinculadas a los productos turísticos, casos de éxito y experiencias, se dialogará con distintos actores referentes y personalidades del turismo provincial, según informó La Voz.