"Turismo en Vivo", una nueva forma de hacer turismo desde Instagram durante la cuarentena

La Agencia Córdoba Turismo inició un nuevo ciclo de transmisiones en vivo por la red social. Se puede recorrer virtualmente la provincia.

Córdoba sede de la cumbre de Turismo y Naturaleza.
Córdoba sede de la cumbre de Turismo y Naturaleza.

La Agencia Córdoba Turismo lanza TurismoEnVivo, una nueva propuesta que consta de una serie de charlas virtuales con especialistas y referentes del sector. Están pensadas para conocer y redescubrir los atractivos turísticos de la provincia desde nuestras casas.

Los encuentros serán transmitidos en vivo de miércoles a domingo a las 19 a través de Instagram. Estarán conducidos por, Valeria Lebeau, y ella será la encargada de presentar a cada día a un entrevistado para dialogar sobre diferentes oportunidades turísticas que Córdoba propone a lo largo del año.

Habrá para recorrer virtualmente, diferentes destinos exóticos y cada referente dará a conocer sus secretos del lugar.

Este miércoles 15 saldrá "Córdoba, provincia perfecta para el turismo aventura", la primera edición de esta serie. Matías Vivanco, conductor de "Hoy no duermo en casa" será el invitado especial y profundizará acerca de las posibilidades de realizar estas actividades en el territorio cordobés, los cinco destinos más populares para practicarlas y consejos para dar el paso inicial y animarse a realizar estas experiencias.

Se pude acceder a este y a otros contenidos en el perfil de Instagram de la Agencia como @turismocba