Coronavirus: Dybala y su apoyo a los infectados en las redes

El cordobés, jugador de la Juventus, dio positivo de Covid-19 días atrás y busca concientizar sobre la enfermedad.

Paulo Dybala barbijo
Paulo Dybala barbijo

Paulo Dybala fue uno de los primeros argentinos en contagiarse de coronavirus en el mundo del fútbol. Como figura pública y también como víctima de este virus que actualmente aqueja a toda la humanidad, este jueves, el oriundo de Laguna Larga publicó una imagen con un barbijo o máscara, en señal de apoyo a todos los infectados con Covid-19.

"Hoy, una máscara se usa para protegernos. Mañana, para demostrar quiénes somos. Ayúdame a apoyar a aquellos que nunca se rinden", fue el menaje de Paulo.

Ya llevaba tres semanas junto a su pareja Oriana Sabatini desde que les detectaron a ambos el Covid-19, con un negativo y un positivo posterior en el medio. Días después, ya recuperados pero no del todo, el futbolista retomó los entrenamientos y lo hizo saber por las redes.

"Ahora estamos bien, mucho mejor. Estos días no tuvimos síntomas. Digamos que ella (Oriana) se sintió bastante mejor. Yo tuve sensaciones más fuertes. Me cansaba rápido, quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco minutos. Ahí notamos que algo no estaba funcionando bien y a través de los test nos dijeron que éramos positivo", había contado Dybala.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Pascua a todos 🐣! Buona Pasqua a tutti! Happy Easter ! 💪🏼

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

El jugador de la Juve y el seleccionado argentino, a su vez, había comentado: "No era aconsejable tomar remedios, a pesar del dolor de cabeza. El club nos mandó vitamina y con el tiempo nos fuimos sintiendo mejor".