Cronograma de fumigaciones contra el dengue en Córdoba

Hasta el próximo jueves 23 de abril, horarios y barrios por en los que se realizarán los operativos.

La lucha contra el dengue también es sin cuartel.
La lucha contra el dengue también es sin cuartel.

El Programa de Zoonosis de la provincia dio a conocer el cronograma, hasta el 23 de abril, de las acciones complementarias de control de foco en distintos barrios de la ciudad de Córdoba. Son para fortalecer las actividades de bloqueo de casos de dengue.

Para lograr que el trabajo se realice de manera adecuada y eficaz, se solicita a la población abrir puertas y ventanas de las viviendas para que entre la nube de pulverización en el paso de los fumigadores.

Cronograma de fumigación espacial Martes 21. Desde las 6 en Tranviarios, Alto Alberdi, Favaloro, Puente Blanco, Las Palmas, Las Dalias, Altos De Santa Ana, Las Violetas, El Pueblito, Parque La Vega II y III, La Toma, 20 de Junio, Ampliación Robles, Los Robles, Robles de Horizonte, Residencial Los Robles, Mafekin, Quebrada de las Rosas y Ampliación las Palmas.

Miércoles 22. A partir de las 6 en Los Plátanos, Lamadrid, Los Jacarandaes, Ampliacón los Plátanos, Consorcio Esperanza, Plátanos de Horizonte, Los Granados, Ameghino Norte, Residencial San Roque, Quinta Santa Bárbara, Los Filtros, Villa Avalos, Las Palmas Anexo, Palmas de Horizonte III, Pichanas, Villa Martínez, Parque República, Villa Unión, Villa Alberto y Villa La Tela.

Jueves 23. Desde las 6 en Quintas de Nores, Mariano Balcarce, Ampliación Rosedal, Rosedal, Rosedal Anexo, Ampl. Matienzo, Ate, Ameghino Sur, Matienzo, Natania 21, Favaloro Sud, Favaloro Sud II, Soles del Oeste, Ciudad Parque las Rosas, Estación Flores, Villa Aspacia, Las Playas y Villa Adela.