El Luifa Artime sigue de campaña en Belgrano

El candidato a presidente por la lista Belgrano Primero dejó en claro que, pesa a la cuarentena, ellos siguen trabajando por el club.

El ex delantero saludó a los hinchas y habló de \
El ex delantero saludó a los hinchas y habló de \

Las elecciones en Belgrano debían ser a finales de abril. La pandemia por coronavirus y la cuarentena para su prevención hizo suspender muchas de las actividades previstas de cara al acto eleccionario.

Pero, lejos de quedarse esperando que pase la cuarentena, Luis Fabián Artime, quien encabeza la lista Belgrano Primero dejó en claro que, aunque no sepa cuándo los socios podrán votar, él y su equipo de gente siguen trabajando pensando en el club.

"Desde nuestra agrupación por ahora la prioridad es la salud, hoy al hincha de Belgrano le digo que siga aguantando y esperando que pase esta situación. La pandemia en nuestro grupo ha redoblado mucho más el compromiso que tenemos. Nadie dejó de trabajar por Belgrano", afirmó el Luifa en declaraciones a La Mesa del Fútbol de radio Pulxo.

Acto seguido, el ex delantero pirata repitió: "Queremos un cambio radical para Belgrano. Somos todos hinchas de Belgrano y para eso arme un gran equipo".

Sobre las acciones que viene desarrollando como candidato, Artime dijo: "Me he juntado con Nicolás Russo presidente de Lanús. Me junté con la dirigencia de Vélez para aprender de su transparencia. También me junte con Diego Milito y Pablo Aimar"

También le preguntaron si habló con Andrés Fassi, el presidente de Talleres, quien encabeza la cruzada para que se permitan las sociedades anónimas. Y el Luifa lo dejó en claro: "Me he juntado y charlado con Andrés Fassi. Me compartió su experiencia. No comparto su visión de sociedad anónima de los clubes. El club es siempre de los socios".