Turismo en vivo: lanzan un nuevo episodio con el alemán que cantó con la Mona

El capítulo será transmitido por el instagram oficial de la Agencia Córdoba Turismo. Daniel Kusebauch contará su singular historia junto al músico cordobés.

CÓRDOBA (ARGENTINA), 26/06/2011.- Vista de la llamada \
CÓRDOBA (ARGENTINA), 26/06/2011.- Vista de la llamada \

La Agencia Córdoba Turismo lanzó hace unas semanas TurismoEnVivo. Esta una nueva propuesta consta de una serie de charlas virtuales con especialistas y referentes del sector. Están pensadas para conocer y redescubrir los atractivos turísticos de la provincia desde nuestras casas.

Se intenta de esta forma, acercar a los cordobeses las maravillas que Córdoba tiene para ofrecer a lo largo del año, para viajar virtualmente por la provincia y motivar la visita a nuevos destinos cuando finalice la cuarentena.

Este miércoles a las 19 se presenta "Embajadores de Córdoba por el mundo", cuya temática abordará el turismo idiomático. El invitado del día será Daniel Kusebauch, el estudiante alemán que cantó con la Mona Jiménez. El joven contará su experiencia y debatirá sobre cómo el idioma es un elemento fundamental de la identidad de la provincia, entre otros tópicos que se desarrollarán.

Recordemos que los ciclos son conducidos por Valeria Lebeau. Ella es la encargada de entrevistar a cada entrevistado para dialogar.