Bancor: la atención al público continuará siendo a través de turnos web

Será la semana del lunes 27 al jueves 30 de abril. Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual

Bancor
Bancor

En el contexto de la cuarentena obligatoria, la Provincia, informó que el Banco de Córdoba, en la semana del  27 al 30 de abril, continuará con la atención al público en general con turnos previos. Los mismos pueden ser solicitados desde la página web del banco bancor.com.ar, sin cronograma por terminación de DNI o CUIT.

Además se recordó que los podrán hacer trámites que no involucren atención por caja, salvo depósitos y extracciones en dólares, según lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina.

Todas las sucursales estarán abiertas para atender al público general en horario habitual, de 8:00 a 13:00 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba.

También se podrán recibir depósitos y extracciones por montos mayores en todas las sucursales pactado previamente con los clientes oficiales de Negocio y sin turno. También, se continuará con el pago de beneficios previsionales por caja y sin turno, acorde a cronograma programado por la Anses.

La entidad bancaria recuerda a sus clientes que continúa la entrega de Tarjetas Cordobesa Débito y Crédito vía Correo Postal. Sobre esto se aclara, que no se debe solicitar turno para esta gestión ya que serán entregadas exclusivamente en el domicilio del cliente, no en la sucursales.