Dybala y coronavirus: por qué dicen que Cristiano Ronaldo estaría detrás del falso positivo

Medios italianos aseguran que desde el entorno de CR7 habrían hecho correr el rumor.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.
Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Una extraña serie de eventos rodea la noticia del falso positivo de Paulo Dybala por coronavirus, que hasta obligó a Oriana Sabatini, novia de la "Joya" a salir a desmentirla. Según medios italianos todo apuntaría a la figura de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Al parecer todo comienza desde el momento en que el portugués decidió viajar a su país para pasar la cuarentena. Desde el club italiano le habrían pedido a CR7 que vuelva a Italia para reincorporarse a los entrenamientos.

Según Il Corriere dello Sport, al futbolista portugués no le habría agradado mucho esta situación por lo que desde el entorno de la figura de la Juventus habrían hecho correr el rumor del falso positivo de Dybala para retrasar la vuelta a los entrenamientos.

A su vez, esto tampoco cayó del todo bien en la "Vecchia Signora" y los directivos habrían iniciado una investigación para determinar si esto es real o no. Esto también hace crecer los rumores de que CR7 dejaría la institución en el verano europeo, lo que también encendió las alarmas.

En este sentido, desde Sport aseguraron: "Cristiano podría viajar la semana del 4 de mayo hacia Turín, aunque ya ha dejado claro que no lo hará hasta que se den las máximas condiciones de seguridad posibles".

Aún así, todavía no está definido si los jugadores podrán volver a los entrenamientos o no porque el Ministerio de Salud italiano no resolvió aún si habilita la vuelta ni definió los protocolos necesarios para retomar las actividades deportivas.

Lo que sí es seguro de todo esto es que Cristiano continuará en su "humilde" morada entrenando y disfrutando de su familia. Mientras Dybala, sin coronavirus, seguirá entrenando y subiendo Tik-Toks con su novia Oriana.

Ver esta publicación en Instagram

Stay focused on your goals 💪🏻

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el