Reapareció Ulises Bueno en las redes después de un mes inactivo

El cantante volvió con un posteo en su cuenta personal de Instagram tras un mes de silencio.

Ulises Bueno.
Ulises Bueno.

Un mes después de sus últimas apariciones públicas en las redes sociales, Ulises Bueno volvió a manifestarse en su cuenta de Instagram y sorprendió con un posteo en el que contó que salió de su casa por primera vez desde que comenzó el aislamiento social y obligatorio.

"Después de 50 días en casa volví a ver el sol", escribió el cantante junto a una imagen en la que se lo puede ver dentro de un auto y con un tapabocas con una sonrisa del Guasón.

En un "vivo" de la red social, que realizó en los últimos días de marzo, Ulises había contado que no la estaba pasando nada bien en esta cuarentena. "Siento un vacío por dentro muy grande, contra eso tengo que luchar. Pensé que era más fácil, el vacío que uno carga adentro es dolorosísimo y tristísimo", había dicho. Además, contó en esa oportunidad que se encuentra pasando el aislamiento junto a su madre, Betty Olave, pero que se siente "más solo que un náufrago y no está bueno".

En un informe reciente sobre la difícil situación del cuarteto publicado por La Voz, Marcos Farías, representante de Ulises, también se refirió a cómo viene sobrellevando los días el artista. "A veces se bajonea y preocupa. No estar en contacto con la gente lo bajonea bastante", aseguró.

Después de eso, Ulises apareció en el especial televisivo Unidos por Argentina que se emitió por todos los canales de aires el pasado 5 de abril. En esa intervención, sólo se limitó a solicitar la colaboración para las donaciones e interpretar una versión íntima de su clásico "Intento".