La Juventus tiene en mira al delantero cordobés, Julián Alvarez

Los medios italianos comentan de un interés por Julián Álvarez, aunque desde el Millonario quieren retenerlo. Podría haber un trueque por el "Pipita" Higuaín.

Julián Álvarez (20 años), nacido en Calchín, mostró parte de su potencial en Núñez.
Julián Álvarez (20 años), nacido en Calchín, mostró parte de su potencial en Núñez.

La prensa Italiana confirmó este martes que el delantero argentino, Gonzalo Higuaín, le confirmó a los dirigentes de la Juventus de Italia que regresará a Turín para cumplir con su contrato. El mismo termina en junio de 2021. Había vuelto a la Argentina por la enfermedad de su madre.

En ese contexto, el periódico deportivo italiano Tuttosport informó que Higuaín no seguirá en Argentina, ya que les confirmó primero a sus compañeros que iba a volver a Italia.

Se estima que su regreso será la semana próxima siempre y cuando consiga algún vuelo para trasladarse a Italia, ya que en la Argentina están cerradas las fronteras.

Mientras tanto, desde medios italianos pusieron sobre la mesa a Julián Álvarez, delantero cordobés de River, como moneda de cambio si desde el Millonario les interesaba contar con el ex nueve de la selección.

Se trata de uno de los juveniles mejor considerados por el técnico Marcelo Gallardo y a pesar de que se trata de trascendidos, se habla de una posible situación de intercambio.

El de Calchín podía obrar como parte de pago, con una cláusula de 15 millones de Euros. Si bien no queda claro si el nombre interesa o no en Juventus, por ahora no se movería de River. Al jugador ya le ofrecieron renovar y aumentar su valor a 25 millones.

Pero de concretarse, sería el segundo cordobés en esa plantilla de Juventus, ya que desde hace varios años el ex Instituto Paulo Dybala, nacido en Laguna Larga, brilla con esa camiseta.