Diego Novaretti todavía se tiene fe para volver a Belgrano

"Si vuelvo, no será fácil borrar esa mancha", dijo el actual defensor de Rosario Central sobre la declaración de persona no grata en el Celeste.

\
\

En la asamblea anual de socios de Belgrano, en 2013, por unanimidad, se declaró "persona no grata" a Diego Novaretti. El defensor tuvo una polémica salida del club negándose a renovar el contrato y yéndose a Lazio de Italia como jugador libre sin dejarle dinero al Pirata.

Luego de esa fuerte declaración, varias veces se rumoreó el "perdón" por parte de la dirigencia y el posible regreso del jugador que, todavía, nunca se concretó.

El actual marcador central de Rosario Central habló en Futbolémico de radio Impacto y expresó, nuevamente, su pensamiento: "El punto principal para que no volviera fue porque me declararon persona no grata, después pasaron cosas peores que la mía y no se tomó con la misma vara". Además agregó: "Lo que pasó ya está, es una mancha fea pero es un aprendizaje, a mi familia le dolió muchísimo".

Sobre su relación con los hinchas de Belgrano, Novaretti dijo: "Con los que me crucé en ningún momento los vi con eso de la persona no grata. La gente se quedó con el cuento de siempre, aprendí a no cargar con cosas que no fui".

Y, por último, reconoció: "Si vuelvo no se va a borrar esa mancha, la vida sigue y no podes quedarte con lo que pasó, hoy hay que buscar el bienestar de Belgrano y unirse todos. El club no puede estar en la B"