Paulo Dybala confirmó que se recuperó de coronavirus

La "Joya" se mostró muy contento en sus redes sociales luego de dar negativo en un doble testeo.

Paulo Dybala recuperado de coronavirus.
Paulo Dybala recuperado de coronavirus.

El delantero argentino Paulo Dybala, figura de Juventus, de Italia, confirmó este miércoles que ya está recuperado de coronavirus luego de haberse realizado un doble test que dio negativo.

El cordobés anunció en su cuenta de Instagram que "finalmente" está "curado" de Covid-19. "​Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19"​, escribió la "Joya".

En simultáneo, Juventus publicó un comunicado en el que informa que el último doble testeo al que se sometió el atacante del seleccionado argentino resultó "negativo".

"Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa", informó la "Juve".

De esta manera, la "Joya" ya puede abandonar la cuarentena que inició el pasado 21 de marzo y empezar los entrenamientos en el centro deportivo del equipo turinés.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri comenzó este martes con las prácticas en grupos reducidos.

El cordobés Paulo Dybala, el francés Blaise Matuidi y Daniele Rugani fueron los tres futbolistas de Juventus que contrajeron coronavirus. No obstante, los compañeros del argentino se recuperaron antes.