#TurismoEnVivo: la agenda que se viene de miércoles a domingo

La Agencia Córdoba Turismo ofrece a través de su cuenta de Instagram una nueva modalidad para acercar los distintos lugares de la Provincia a la gente. Lo podés disfrutar desde casa, a las 19, de miércoles a domingo.

#YoMeQuedoEnCasa de la Agencia Córdoba Turismo.
#YoMeQuedoEnCasa de la Agencia Córdoba Turismo.

La Agencia Córdoba Turismo, mediante una nueva modalidad para acercar los distintos paisajes de la Provincia a la gente, ofrece una serie de entrevistas con distintos actores sociales vinculados al turismo de Córdoba. Esta semana, a partir de las 19, podrás disfrutar de estas desde el canal de Instagram de @turismocba.

Esta acción está destinada a apoyar a los ciudadanos en cuanto al cumplimiento de la regulación nacional que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de la pandemia del coronavirus.

Desde este miércoles 13 hasta el domingo 17, el ciclo de "Turismo En Vivo" abre el IGTV con Deportes Extremos a cargo de Fernando Miller, responsable del Programa Córdoba X, referente argentino de kitesurfing y deportes extremos.

El jueves 14 de mayo es el turno del Astroturismo en las Sierras, con Ricardo Villareal, prestador de Turismo Alternativo: «no hay como los cielos cordobeses» para experimentar este tipo de actividades turísticas.

El día viernes 15 de mayo, un capítulo especial en el pueblo Estancia La Paz, una joya por descubrir en el corredor de Sierras Chicas con Emilio De Biasi.