Podría haber un trueque entre Paulo Dybala y Neymar

En Europa corre el rumor en distintos portales deportivos que señalan una posible transferencia del cordobés al PSG, como intercambio ante la llegada de Neymar a la Juventus.

Paulo Dybala.
Paulo Dybala.

Paulo Dybala, el exjugador de Instituto de 26 años que se desempeña actualmente en la Juventus, nuevamente se ve involucrado en los rumores de los movimientos de mercado europeo.

En esta ocasión, se lo asocia en diversos portales deportivos del "viejo continente" a un "trueque" que se realizaría entre el Paris Saint Germain de Francia y la Juventus de Turín. De esta manera, se llevaría a cabo un intercambio entre Paulo y la estrella brasilera Neymar.

La noticia se trataría de una "bomba", ya que reuniría en Turín a Neymar con Cristiano Ronaldo, dos estrellas de peso.

Neymar.
Neymar.

"El futuro de Neymar suma un nuevo capítulo. Con el Barcelona alejándose por lo elevado que saldría su fichaje, ahora ha aparecido la Juventus. La Vecchia Signora está dispuesta a hacer un gran esfuerzo económico por ficharlo para poder juntarlo en su ataque con Cristiano Ronaldo. Según el medio italiano '7 Gold', el club italiano está obsesionado por conquistar una Champions y su idea es reforzar su plantel con los mejores. Para intentar cumplir su objetivo estaría pensando en incluir a Paulo Dybala en la operación y así poder rebajar un poco su precio", sostuvo el diario Marca de España.

Este "esfuerzo económico" que se habla refiere a una diferencia económica entre el valor de mercado de ambos jugadores: el pase de Neymar está valuado actualmente en casi 130 millones de euros mientras que el de "La Joya" tiene un valor de poco más de 70 millones.

Paulo Dybala.
Paulo Dybala.

Hay que tener en cuenta que Dybala está muy cómodo en Juventus, donde lleva la camiseta "10" y es ídolo. Es más, el club viene trabajando desde hace un tiempo para renovar su contrato.

Por otra parte, cabe recordar que el cordobés ya retornó a los entrenamientos luego de recuperarse de coronavirus.

Y aunque parece que las transferencias en Europa se verán afectadas seriamente por la pandemia de coronavirus, igualmente de a poco comienzan a correr esos rumores siempre se despiertan entre los grandes clubes.