Clima en Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana

Temperaturas agradables. Podrían darse algunas tormentas promediando la semana.

Lluvias en Córdoba.
Lluvias en Córdoba.

El tiempo arrancará agradable esta semana en Córdoba y si bien tendrá temperaturas agradables durante todos los días, se espera que promediando la semana, entre el miércoles y jueves, se den algunas lluvias y tormentas aisladas, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. Eso haría descender las temperaturas para le fin de semana.

En un principio, para este lunes por la mañana se espera: "Tiempo bueno y seco. Viento leve del oeste, rotando al noreste". La temperatura mínima será de 10°. Mientras que para la tarde se prevé "marcado ascenso de la temperatura. Viento leve a moderado del norte". La temperatura máxima ascenderá a los 29°. Cielo despejado durante toda la jornada.

Avanzando en la semana, para el martes por la mañana se anticipa: "Tiempo bueno y agradable. Cielo despejado. Viento leve a moderado del norte, con ráfagas que podrían llegar a los 60 km/h", la temperatura mínima será de 11°. Para la tarde se anuncia: "Cielo algo nublado a mayormente nublado. Viento leve a moderado con probables ráfagas". La temperatura máxima ascenderá a los 29°.

El resto de la semana:

Miércoles. Lluvias. Mínima 20°, máxima 25°.

Jueves. Lluvias aisladas. Mínima 13°, máxima 16°.

Viernes. Lluvias aisladas. Mínima 6°, máxima 15°.