Cortes programados de Epec para este fin de semana en Córdoba

Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras. Barrio por barrio cuales son los afectados por la medida.

Corte de luz de Epec.
Corte de luz de Epec.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que a lo largo de este fin de semana diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

Acá el cronograma:

Sábado

-De 8 a 11. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio Crisol Sud, en forma total. Barrios Maipú y Villa Revol Anexo, en forma parcial.

-De 9 a 12:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio Cooperativa la Unidad, en forma total. Barrios Villa Bustos, Paladini, 1 de Mayo, Boedo, Ampliación Empalme, Altamira y Empalme, en forma parcial.

-De 13:30 a 17. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios Colón y Maipú, en forma parcial.

-De 14:30 a 18. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio Sarmiento, en forma total. Barrios Rivadavia, Colón, Lourdes y Maipú, en forma parcial.

Domingo

-De 8 a 12:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios Empalme y Villa Argentina, en forma parcial.

-De 9 a 10. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio Deán Funes, en forma parcial.

-De 11 a 13:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio Deán Funes, en forma parcial.