Fassi: "Talleres no es una sociedad anónima, es un club como Lanús y los demás"

"No voy a las reuniones de AFA pensando en qué ventaja sacar", aseguró el presidente Albiazul.

\
\

Andrés Fassi sigue bregando por producir un cambio en el fútbol argentino y espera una reunión con Claudio Tapia, reelegido en AFA.

Sabe que muchos directivos relacionados a la cúpula afista lo atacan por el lado de su visión de sociedades anónimas.

"¿En qué momento en los documentos presentados hablé de sociedades anónimas?Talleres no es una sociedad anónima, es un club como Lanús y los otros clubes argentinos...", retrucó en una entrevista con Tercer Tiempo, por Mitre Córdoba.

"No tienen argumentos y me salen con lo de las SA"-, observó. Para remarcar: "No voy a las reuniones de AFA pensando en qué ventaja sacar... Si yo hubiese sido ventajista pedía que los torneos terminaran, porque a Talleres lo beneficiaba. Pero eso no es lo más conveniente para el fútbol argentino".

Y resaltó que Chiqui Tapia ya recibió todas las propuestas que preparó Talleres, como el análisis del fútbol argentino para mejorar la cantidad de recursos. También Marcelo Tinelli, quien presidirá la Liga Profesional.

Y remarcó que Talleres, y los clubes de Córdoba, fueron dejados de lado en los cargos relevantes en AFA. "Eso fue lo que pasó y tenemos que cambiarlo. Basta del discurso demagógico de que el fútbol argentino está unido. ¿Unido a qué?"