Chocó una columna en barrio San Martín y dejó sin luz a cinco cuadras

Un conductor perdió el control de su automóvil e impactó fuertemente contra un poste que contenía un transformador. Por esto se vio afectado el servicio en la zona. Epec ya trabaja para solucionarlo.

Choque en barrio San Martín.
Choque en barrio San Martín.

En la mañana de este lunes, en la calle Soldado Ruiz a la altura del cruce con Obispo Clara, un hombre perdió el control de su auto e impactó contra un poste de cemento que contenía un transformador. Dejó sin luz a cinco cuadras en barrio San Martín, en la ciudad de Córdoba. El conductor, que manejaba un Golf, resultó ileso.

Un portero de un edificio cercano al hecho, llamado Juan Carlos, dijo a Cadena 3: "Fue tremendo el golpe. Todo el mundo salió a acercarse. El chico salió por sus propios medios del auto".

Choque en barrio San Martín.
Choque en barrio San Martín.

"Según lo que dijo el chico, venía de Barrio General Paz. En la esquina, a 100 metros agarró un pozo, no pudo contener al auto, se desestabilizó y ahí fue cuando chocó acá el poste de luz", aseguró otro vecino que se acercó a presenciar el hecho.

Choque barrio San Martín.
Choque barrio San Martín.

El impacto fue tan fuerte que terminó afectando al transformador y originó un corte de luz. Epec trabaja en la zona para restituir el servicio.