Córdoba insegura: el testimonio de un familiar de la adolescente asesinada por un celular

La chica fue ejecutada de un tiro en la cabeza, cuando trataba de protegerse de los ladrones.

Hospital de Urgencias.
Hospital de Urgencias.

Córdoba sigue siendo tierra de nadie, donde los delincuentes despliegan su maldad con total impunidad y los vecinos están en total desptotección, como en Villa Azalais, donde el barrio llora a una chica de 14 años, asesinada por un celular.

Conocido el triste final de esta menor atacada ayer, un cuñado de la niña contó más detalles de esta historia que en Córdoba no es la primera ni será la última.

"A las tres y media de la tarde, estaba jugando acá en la vereda, con el hermanito de 9 años y ven que se acercan estos tipos en la moto. Loreana se asusta, todos saben que cuando se acercan dos guasos en una moto es porque te van a robar... encara corriendo para la casa para que no la roben y le pegan el tiro", dijo Julián, en diálogo con la radio Cadena 3.

Conmovido y con indignación cuenta que "le pegaron en la cabeza, agarran el teléfono y se van. Así como suena", graficó.

"Después de arruinar una familia de por vida y a un montón de gente, sacan un teléfono que aunque costara 10 millones de pesos no valdría", dijo en relación al accionar constante de estos delincuentes que no muestran respeto por la vida.

Finalmente, el muchacho contó que el niño contó todo lo que vio a los policías: "dio todos los datos a la Policía, de cómo estaban vestidos los tipos, cómo era la moto, la cara, los tatuajes, todo", cerró.

No hay detenidos por este hecho.