Quiso robar y terminó ensartado en una reja

Un ladrón casi pierde una pierna en el intento de entrar a una casa.

La reja atrapó al ladrón, en Córdoba
La reja atrapó al ladrón, en Córdoba

La inseguridad crece sin control en todos los rincones de Córdoba, donde los malvivientes hacen de las suyas con total impunidad o casi, como en el caso de este delincuente que terminó en el Hospital por accidente.

El malhechor se ensartó en una reja y tras varios forcejeos pudo liberarse, para luego buscar asistencia médica, según relatan las víctimas de un intento de asalto domiciliario ocurrido en barrio Miralta, en un sector que vive aterrado por los robos y en total desprotección.

Fue el martes por la noche, en calle Estados Unidos al 5.700, cuando a las 4.30 los propietarios de la vivienda escucharon ruidos en el techo y decidieron llamar a la Policía.

Al encender la luz del patio, los ladrones iniciaron la fuga y fue allí que uno de ellos se cayó sobre le reja, que le atravesó el muslo, según contó la propietaria de la casa a El Doce.

Tras forcejear y romper la reja que lo mantenía apresado, el ladrón huyó y horas más tarde pidió ayuda al servicio de emergencias médicas 107.

Una vez en el Hospital de Urgencias, la historia de cómo se produjo la herida fue muy poco convicente levantó las sospechas que lo llevaron a ser detenido por la Policía.