Córdoba insegura: golpearon y asaltaron a una mujer y a sus tres hijos a metros de donde asesinaron a Loriana

Ocurrió a media cuadra del lugar donde asesinaron a la adolescente. La madre y los niños habían participado de la movilización en reclamo de seguridad y justicia por el crimen.

Justicia por Loriana Tissera.
Justicia por Loriana Tissera.

Loriana Tissera tenía 14 años cuando fue brutalmente asesinada de un disparo en la cabeza para robarle un celular viejo y roto que tenía en sus manos. El crimen ocurrió el lunes pasado por la tarde, en la puerta de su casa, en Villa Azalais.

Este miércoles se realizó una contundente marcha de familiares y vecinos para pedir justicia y seguridad. Minutos después, a metros del lugar de la movilización, la impunidad de la delincuencia quedó otra vez demostrada.

Una mujer y sus tres hijos -un bebé y dos niños menores de 5 años- fueron asaltados y golpeados por delincuentes a media cuadra del lugar donde asesinaron a la adolescente. La madre y los niños habían participado de la movilización en reclamo de justicia.

Por el suceso,un vecino escuchó los gritos de auxilio e intentó socorrerlos. Los ladrones no pudieron robarle las pertenencias a la mujer, que se resistió, por lo que los agredieron y los dejaron tirados en la calle.

"Estaban golpeados, arrastrados", relató una testigo que estuvo en ellugar. "Es una impotencia tan grande… los delincuentes hacen estragos", destacó además con gran preocupación.

Los vecinos del barrio denunciaron que están hartos de la inseguridad y exigieron más presencia policial por los constantes robos y la violencia, que se intensificaron en las últimas semanas.