El misterio del joven perdido en Villa María

Lo buscan desde el sábado y no hay rastros de Miguel Alexander Martínez.

Miguelito Martínez es buscado en Villa María
Miguelito Martínez es buscado en Villa María

Este sábado reportaron su desaparición y por el momento no hay novedades, datos o pistas que puedan aportar algo sobre Miguel Alexander Martínez, un muchacho de 22 años que fue visto por última vez en Villa María.

La búsqueda se ha intensificado en las últimas horas e incluso han tomado parte efectivos de Bomberos, que han realizado un operativo de rastrillaje en campos de la zona, sin hallazgos.

También se lo buscó en la zona descampadas y baldíos de los barrio Belgrano y Ramón Carrillo, con la misma constante: nada se sabe de "Miguelito", como lo conocen al joven.

Su desaparición fue reportada por la Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de Juliana Companys y el Ministerio Público Fiscal ha lanzado un comunicado a la población para conseguir algún dato sobre el paradero de Martínez.

Miguelito es delgado, mide 1.70, "posee tez blanca, ojos castaño oscuros y cabellos cortos del mismo color. En su espalda posee un tatuaje tribal, en su pecho uno que dice Matías y en el abdomen otro que dice Lucio, así como otros más en sus antebrazos", detalla el Ministerio en su web.