Villa María, sacudida por el asesinato de otro joven

Tenía 19 años y murió de un balazo. El presunto autor del homicio resultó herido. Salían del festejo de un cumpleaños.

Al parecer, una pelea entre barras terminó a los tiros, a la salida de un cumpleaños. Un detenido.
Al parecer, una pelea entre barras terminó a los tiros, a la salida de un cumpleaños. Un detenido.

Un joven de 19 años murió tras recibir un disparo que le dio cerca del corazón. Y dos personas más resultaron heridas, uno de ellas acusada del homicido. El trágico saldo de lo que ocurrió en una pelea etre barras tras el festejo de un cumpleaños en Villa María.

Sucedió en la madrugada de este domingo, en un complejo de monobloks de barrio Los Olmos, según informó la Departamental San Martín de la Policía.

Al parecer, una discusión entre los tres cuando iban en búsqueda de más bebidas para el festejo, derivó en la pelea a tiros entre barras.

Rubén Alberto Córdoba, de apenas 19 años, recibió un disparo en el tórax y murió a los pocos instantes.

A su vez, otro joven terminó herido en una rodilla. Se trata de Diego Esquivel, de alrededor de 20 años. Y quedó detenido Agustín Rodríguez, de 21 años, quien  presentaba una herida en el cuello y debió ser asistido en el hospital local.

Rodríguez está imputado como supuesto autor de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y, además, por tentativa de homicidio calificado.

Villa María sigue conmovida al haberse descubierto el homicidio de Miguel Alexander Martínez (22), presuntamente a manos de otros dos jóvenes de 20 años. Lo encontraron hace apenas 48 horas, semienterrado.