Clima en Córdoba: cómo estará el tiempo este fin de semana

Los datos del Servicio Meteorológico Nacional para el comienzo del fin de semana, con actividad física permitida.

Este viernes vuelven las caminatas recreativas al aire libre, aunque con un clima de temperaturas más bajas.
Este viernes vuelven las caminatas recreativas al aire libre, aunque con un clima de temperaturas más bajas.

Este viernes seguirá frío en Córdoba, pero con leve aumento de temperatura, según datos del Servicio Meteorológico Nacional. Si bien las bajas temperaturas se mantendrán durante el fin de semana, por lo menos anticipan cielo despejado.

Amanecerá nublado y frío, pero con el correr de las horas las condiciones climáticas mejorarán. Una mínima de 7 grados y la máxima prevista en 19.

En definitiva, una jornada adecuada para las caminatas recreativas y las actividades físicas permitidas en la flexibilización de la cuarentena por coronavirus. En este caso para los DNI que terminan en números impares.

Por su parte, para el sábado por la mañana se prevé: "Cielo despejado, bajas temperaturas. Viento leve del oeste, rotando al noroeste", la temperatura mínima será de 5º. Mientras que para la tarde se anticipa: "Cielo despejado y marcado ascenso de la temperatura. Viento leve a moderado del noreste, rotando al norte". La máxima ascenderá a 22º.

Por último, el domingo por la mañana se anuncia: "Cielo algo nublado. La temperatura mínima será de 5º. El viento soplará leve del suroeste". Mientras que para la tarde se anticipa: "Cielo mayormente nublado. Viento leve del noreste". La máxima ascenderá a 23º.