Roberto Ayala sobre la Joya en dupla con Messi: "Dybala puede jugar con cualquiera"

Ex zaguero y actual integrante del cuerpo técnico de la Selección argentina, destacó al ex Instituto. Y habló de Bustos, Suárez y Amione.

Recordado como zaguero central de River y la Selección, ahora es colaborador de Scaloni. Y destacó a futbolistas cordobeses.
Recordado como zaguero central de River y la Selección, ahora es colaborador de Scaloni. Y destacó a futbolistas cordobeses.

"Dybala y Messi pueden jugar juntos. Si hay algo que tiene Paulo es que puede jugar con cualquier futbolista. No es el reemplazante natural de Messi, porque puede jugar con él".

Con la firma de Roberto Ayala, ex zaguero central y miembro del cuerpo técnico de la Selección argentina, como para despejar dudas sobre la valoración por la Joya Dybala.

"Se ganó su lugar en la Selección", aseguró sobre el ex Instituto, en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba.

Además, Ayala elogió a varios futbolistas cordobeses, caso Matías Suárez: "Tiene calidad exquisita, es de los delanteros que le gusta a Scaloni".

Nahuel Bustos, Julio Buffarini y Guido Herrera, entre otros, están en el radar de la Selección. "No se nos pasa nada", afirmó.

Y también tiene muy visto al juvenil de Belgrano, Bruno Amione "porque hay escasés de zagueros zurdos". La nota completa. 

NOTA A ROBERTO AYALA

En Tercer Tiempo charlamos con Roberto Ayala integrante del cuerpo técnico de AFA - Selección Argentina y hlablo de Messi-Dybala, Amione, en que cancha le gustaría que juegue la selección entre otras cosas.

Posted by Tercer Tiempo on Saturday, June 6, 2020