Paulo Dybala: "Tuve el COVID-19 más tiempo de lo que hubiese esperado"

En la recta final para el regreso a la actividad con la Juventus, la Joya admitió que le falta en lo físico pero que lo suple con el deseo de jugar.

\
\

Después de superar la infección que lo afectó y e los preparativos para volver a la competencia en la Serie A italiana, Paulo Dybala dice estar listo para la seguidilla de partidos que se viene.

"Tuve el Covid-19 más tiempo de lo que hubiese esperado. Por suerte estoy bien, me falta en lo físico pero me siento mucho mejor y ya curado al ciento por ciento" afirmó el cordobés en medios italianos.

"Ahora estoy feliz de poder haber vuelto a entrenar y de pronto poder hacer lo que más nos gusta, que es jugar al fútbol", remarcó la Joya, que en en un evento solidario con el juego FIFA 20, derrotó a Dele Alli, del Tottenham inglés.

Luego de casi 50 días infectado, Dybala superó el coronavirus y entrena para el reinicio del fútbol en Italia, el próximo viernes 12 de junio, cuando su equipo la Juventus reciba a Milan, por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Italia.

Diez días después el equipo de Turín reiniciará el camino hacia el "scudetto" en una Serie A que lo muestra como líder con un punto por arriba de la Lazio.

"Será lindo porque habrá muchos partidos seguidos. Los amantes de este hermoso deporte vamos a tener todos los días un partido diferente", se ilusionó el ex Instituto.