Coronavirus: reabren oficinas comerciales de Epec en Gran Córdoba y el interior

Habían cerrado en el inicio de la cuarentena. Son 14 en total, con los protocolos sanitarios. El detalle.

Los centros de atención cerraron en el inicio de la cuarentena por COVID-19.
Los centros de atención cerraron en el inicio de la cuarentena por COVID-19.

Desde este lunes 8 de junio, Epec reabrirá 14 centros de atención comercial en distintos puntos de la provincia, siguiendo los protocolos sanitarios ante el coronavirus, aprobados por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Las localidades que contarán con el servicio desde este lunes serán: Cosquín, Capilla del Monte, General Cabrera, Laborde, Balnearia, Villa Allende, La Carlota, La Calera, Villa del Totoral, Arias, Marcos Juárez, Cruz Alta, Corral de Bustos y Río Segundo.

En los diferentes establecimientos se podrán realizar trámites tales como la financiación de deuda y planes de pago, consultas sobre facturación, emisión de recibos para el pago del depósito en garantía, y presentación de garantía de nuevos contratos.

Para recibir atención personalizada, los usuarios deberán solicitar un turno con la clave de ciudadano digital cidi (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000.

El ingreso a los centros de atención será utilizando  barbijo o tapaboca. Además se colocaron vidrios de protección en los puestos y los empleados cuentan con los elementos de higiene (barbijos, alcohol en gel y desinfectantes).

En cuanto a la higiene de los edificios se desinfectarán periódicamente cada uno de los puestos de atención y se ventilarán los ambientes cada una hora.