Inriville: organizaron una despedida y hubo 17 imputados por violar la cuarentena

Iban a mudarse y dejaban un campo donde vivieron por más de 30 años, pero una denuncia arruinó el momento.

Inrivile, provincia de Córdoba
Inrivile, provincia de Córdoba

Un curioso e ingrato final tuvo una reunión celebrada en un campo de Inriville donde 17 personas quedaron imputadas por violar la cuarentena, ya que habían superado ampliamente el límite de 10 personas que permite esta nueva etapa, en esa zona de Córdoba.

Fue este domingo en una propiedad conocida como La Redención, a donde concurrió la Policía, por la denuncia de un vecino, que alertó sobre la violación de la cuarentena.

Allí se habían reunido los integrantes de una familia que organizaban la mudanza para dejar ese lugar, tras más de 30 años de vivir allí.

Luego del asado y mientras unos tomaban mates y otros se deleitaban con unos fernets, llegó la policía para labrar las actas correspondientes, dada la nutrida reunión que excedía el permiso de 10 integrantes.

"Estábamos en familia, la estabamos pasando muy bien y vino la policía. Estamos doloridos ya que la persona que hizo la denuncia no sabía lo que pasaba, es un momento difícil para nosotros como familia dejar ese lugar, después de tantos años", dijo Luisa Garcete a Radiofiel, para explicar los motivos de la reunión.