Villa María: ¿reabren los bares esta semana?

Definen el protocolo a seguir, pero el municipio parece dispuesto a habilitarlos más temprano que tarde.

beer and snacks.
beer and snacks.

Con varias semanas sin casos de covid en la ciudad y alrededores, en Villa María hay varios que ya ensayan el regreso de los brindis, en esta nueva fase de la cuarentena.

Es que por estas horas trascendió que la Municipalidad tiene en carpeta la reapertura de los bares villamarieneses, de ser posible antes de que termine esta semana, según confiaron fuentes consultadas por Villa María Ya.

Por lo pronto se pudo conocer que se trabaja en la elaboración de un protocolo para seguir con los cuidados que demanda la pandemia, por lo que la capacidad de los salones se vería reducida en esta primera etapa.

En tal sentido, la opinión más extendida es que serían autorizados a tener hasta un 50 por ciento de la capacidad autorizada, con el fin de mantener la distancia social recomendada, entre otras medidas de prevención.

No obstante la imposibilidad de dar una fecha confirmada para la reapertura, todas las oponiones coinciden en que los bares van a ser habilitados esta semana o en el peor de los casos en la semana próxima.