Logran recuperar elementos robados de un boliche de Nueva Córdoba

Desde la Policía realizaron un allanamiento en un domicilio de barrio Cáceres.

Robo en un boliche de Nueva Córdoba.
Robo en un boliche de Nueva Córdoba.

Luego de algunos días y una serie de investigaciones, la Policía de Córdoba logró recuperar gran parte de los elementos que se habían robado de un boliche en pleno Nueva Córdoba.

Según indicaron fuentes policiales todo se logró gracias a investigaciones realizadas por el Departamento de Coordinación de Brigadas Civiles a raíz de una información que le llega al dueño del local bailable.

En el lugar, secuestraron 12 parlantes, cuatro ventiladores industriales, dos luces giratorias robotizadas, dos tubos de aluminio, una potencia, un reflector, un juego de luces LED y cableado para iluminación.

A su vez, desde la Policía indicaron que por el momento no hay detenidos por el caso, aunque continúan las investigaciones. La causa está a cargo del fiscal Rubén Caro.

Todo comenzó el fin de semana pasado cuando un delivery de la zona notó que sujetos sustraían elementos del local bailable, ubicado en Independencia al 1080, de Nueva Córdoba.

En ese momento, el trabajador les pregunta a los sujetos qué estaban haciendo y los mismos se dieron a la fuga. Cuando los dueños llegaron al lugar se encontraron con que le habían robado todo el equipo de sonido e iluminación del local. Afirman que lo sustraído supera los 10 millones de pesos.