Clima en Córdoba: cómo estará el tiempo este fin de semana largo

Desde este viernes se espera cielo despejado. Las temperaturas irán descendiendo a lo largo de los días.

Soleado y fresco
Soleado y fresco

Se viene el fin de semana y se espera que, a pesar de que las temperaturas serán bajas también acompañarán jornadas agradables, el tiempo estará estable y no se esperan precipitaciones, pero sí cambios bruscos de temperatura.

El viernes comenzó con cielo despejado y temperaturas relativamente agradables. A su vez, se espera que a lo largo de la jornada las nubes vayan tomando el cielo cordobés hasta llegar a la noche con cielo mayormente nublado. El viento soplará leve del sureste y se espera que la temperatura máxima ascienda a 23º.

Por su parte, el sábado se espera que inicie con cielo mayormente nublado, pero luego estará despejado durante toda la jornada, lo que hará elevarse las temperaturas, aunque serán bajas durante todo el día. La mínima será de 4º y la máxima ascenderá hasta los 17º. El viento soplará leve del sur.

Mientras que el domingo el cielo cordobés estará mayormente nublado. Las temperaturas se mantendrán bajas y la mínima se espera que sea de 5º y la máxima ascendería hasta los 17º. El viento soplará leve a moderado del sector norte.

Pronóstico extendido:

Lunes. Mayormente nublado. Mínima 6º, máxima 17º.

Martes. Nublado. Mínima 11º, máxima 29º.

Miércoles. Nublado. Mínima 11º, máxima 17º.