Cortes programados de Epec para este fin de semana en Córdoba

Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras. Barrio por barrio cuales son los afectados por la medida.

Corte de Luz en Carlos paz
Corte de Luz en Carlos paz

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que a lo largo de este fin de semana, diferentes barrios de Córdoba y el interior sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

El cronograma

Sábado

Alta Gracia

-De 11 a 13. Motivo: Trabajos Por Mejoras En Línea De Media Tensión. Zona afectada:

Loteo Serralta y Sector Este de la Ruta Provincial N 5, Sector Comprendido entre Km. 25,5 Y Km. 26.​

Córdoba​

-De 12:30 a 17:30 Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrios Gral. Bustos y Leandro N. Alem Este, en forma parcial.

-De 14:30 a 16:30. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrio Gral. Paz en área comprendida por las calles Pringles, Rincón, Viamonte y Oncativo.

Domingo​

Río Cuarto

-De 8 a 13. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios Residencial Norte, Banda Norte y Jardín, entre calles Haití, M. Sánchez de Thompson, Víctor Hugo Y Av. Argentina.

Córdoba

-De 9 a 12. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrios Altos de San Martín y Parque Chacabuco, en forma total, Y Barrio las Margaritas, en forma parcial.