Coronavirus: se normalizan los recorridos de la líneas de colectivo en Villa El Libertador

La Municipalidad había solicitado el viernes a la empresa el cambio con motivo del "COVID-19 y en el marco de la Emergencia Sanitaria Pública". Las líneas 36, 50, 52 y 53 habían modificado sus viajes.

Línea 20 de Ersa en Córdoba
Línea 20 de Ersa en Córdoba

Desde la empresa de transporte Ersa informaron este sábado, que las las líneas que habían sufrido modificacones en sus recorridos (36, 50, 52 y 53), volverán a circular normalmente.

Ante el brote de Covid-19 en la zona, la Municipalidad de Córdoba, había pedido el cambio en los viajes. "Se comunica a Uds., que con motivo del 'COVID-19 y en el marco de la Emergencia Sanitaria Pública', esta Secretaría de Movilidad, solicita la modificación de las líneas 36, 50, 52 y 53 a partir del viernes 12 de Junio del corriente".

Mientras tanto, en Villa El Libertador, se desplegó un cordón sanitario estrico con dos anillos restrictivos. Uno en fase 3 y otras 29 manzanas, cercanas a los casos positivos, que volvieron a fase 1.

Además, este sábado a la mañana empezaron los hisopados a vecinos y comerciantes, como una de las medidas para contener la pandemia en la ciudad.