Con Instituto 360, el club de Alta Córdoba reabre sus puertas en forma virtual

Una innovadora plataforma para recorrer el Monumental. Y se ampliará para el Sandrín, la Agustina y otras instalaciones.

Los Albirrojos pueden recorrer el Monumental, y próximamente otras instalaciones, de manera virtual.
Los Albirrojos pueden recorrer el Monumental, y próximamente otras instalaciones, de manera virtual.

En la pandemia, y por el aislamiento obligatorio de hinchas y socios, Instituto se reinventa. Y por la vía tecnológica se adapta a la situación, para acercarse a su gente.

Lo hace con Instituto 360. Una plataforma donde los fanáticos van a poder recorrer las tribunas del Monumental de Alta Córdoba, el campo de juego, ingresar a la oficina de socios y pagar la cuota de manera online, o recorrer Gloria Manía y comprar en la tienda virtual.

Además, en cada sector de la cancha encontrarán diferentes puntos que le permitirán recordar parte de la historia del club. En los próximos días, este recorrido virtual se irá ampliando e incluyendo otros espacios: el Sandrín, el colegio IEAC, los vestuarios, el natatorio, etc. También La Agustina contará con su espacio 360.

En sus casi 102 años de vida es la primera vez que el club atraviesa un cese total de actividades. Y por medio de los cambios y avances tecnológicos, la intención es afianzar el lazo y la comunicación con hinchas y deportistas.

Además, se habilitaron dos lineas de whatsapp para la atención social y una para el local de indumentaria oficial. Actualizaron los canales de pagos online sumando nuevas formas de pago e incluyeron una nueva plataforma de cobro confiable y segura: PayPerTic.