Ramiro Bueno probó FaceApp para verse como mujer y él mismo quedó sorprendido

El hijo del "Potro" Rodrigo mostró los resultados y generó una gran repercusión.

Ramiro Bueno utilizó FaceApp para verse como mujer.
Ramiro Bueno utilizó FaceApp para verse como mujer.

La cuarentena dio lugar a una explosión en las redes sociales, TikTok fue una de las que más creció en este tiempo, pero también Instagram se mantuvo extremadamente activa. Justamente en esta red social Ramiro Bueno sorprendió a todos sus seguidores y a él mismo.

Es que en este último tiempo hubo un reverdecer de FaceApp, la aplicación que había sido muy utilizada el año pasado porque, a partir de una foto, permitía verse a uno mismo con algunos años más, algunos años menos o hasta cambiando de género.

Esto último es lo que hizo el hijo del "Potro" Rodrigo y mostró los resultados en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 300 mil seguidores. "Yo también quería hacer lo de la app, pero nunca pensé que iba a salir tan bien", comentó Ramiro.

Las imágenes no solo lo sorprendieron a él sino también a sus seguidores y muchos aseguraban que se parece a Eliana Guercio, otros a Emilia Attias y no faltaron los que aseguraron que es igual a su mamá, Patricia Pacheco.

Vale recordar que en el último tiempo Ramiro lanzó su carrera como cantante de rap y el pasado 24 de mayo presentó un tema dedicado a Rodrigo, llamado justamente 24/05.