A Nahuel Bustos lo siguen nombrando en Italia

El delantero de Talleres sigue siendo uno de los objetivos de la Roma que quiere un centrodelantero para reforzar a su equipo.

Nahuel Bustos es quien más participó en goles: anotó ocho y sirvió dos habilitaciones.
Nahuel Bustos es quien más participó en goles: anotó ocho y sirvió dos habilitaciones.

El nombre de Nahuel Bustos está siendo cada vez más mencionado en Italia. Al saberse el interés de la Roma por el goleador de Talleres, las redes y los portales deportivos llevan como noticia su posible llegada al Calcio.

El sitio Calciomercato.it se refirió al interés del club de la capital italiana. "El nombre del delantero argentino terminó en Roma desde un momento insospechado, mientras que en España se habló de un interés de Sevilla y Valencia. La información en posesión de Calciomercato.it confirma la existencia de un interés concreto por parte del club Giallorossi que, sin embargo, ha pedido tiempo para esperar los cambios corporativos y administrativos pendientes", marca la publicación.

También se refirieron a que, si los tiempos se siguen extendiendo, la Roma tiene como competidores al Sevilla y al Valencia de España y a un club ruso del que no trascendió el nombre.

También agrega que el valor del delantero de la T está entre los 10 y los 12 millones de dólares.