Robaron un departamento de Alta Córdoba colgándose con cables desde la terraza

Una pareja utilizó este particular método en un complejo de departamentos para llevarse dos televisores bastante costosos. La víctima es un funcionario municipal.

Robo Alta Córdoba.
Robo Alta Córdoba.

Una pareja de delincuentes, que había "marcado" previamente el lugar donde iba a robar, ingresó en un complejo de edificios de barrio Alta Córdoba y se llevó, entre otras cosas, dos televisores de pantalla plana bastante caros.

Hay dos aspectos del crimen muy llamativos: ingresaron y se fueron de allí como cualquier otro residente; y para ingresar a una de las viviendas subieron en ascensor hasta la terraza y desde allí se descolgaron al balcón utilizando cables.

Pero además, para levantar los televisores a la hora de llevárselos, usaron unas corbatas que encontraron dentro del recinto.

Sogas. Robo Alta Córdoba
Sogas. Robo Alta Córdoba

La víctima del asalto es Santiago Gómez, actual director del CPC de barrio San Vicente y exconcejal.

Todo el accionar de la pareja quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio por lo que los rostros están bien identificados, como también el recorrido que hicieron.

"Hubo vecinos que los vieron, pero ellos tenían el discurso armado. La mujer dijo que su marido estaba arriba charlando con un familiar", contó Gómez, en diálogo con El Show del Lagarto.