Dieron de alta a la bebé que fue salvada de ahogarse por dos policías en Villa María

Los médicos confirmaron que ya se encuentra en excelente estado de salud, pero deberá tomar medicamento por algunos meses. La familia necesita colaboración con ropa y abrigo.

Niña salvada por policías en Villa María
Niña salvada por policías en Villa María

En medio de las medidas de confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, dieron de alta a una bebé de un año que fue salvada por dos policías cuando se estaba ahogando con leche materna.

Afortunadamente, ya se encuentra en su casa. Este miércoles por la tarde le dieron el alta desde el Hospital Regional Pasteur, donde había sido internada.

Por lo sucedido, según informó Villa María Ya, la pequeña deberá tomar medicamentos por algunos meses y los médicos confirmaron que ya se encuentra en excelente estado de salud

La niña pudo sobrevivir gracias a la rápida intervención de los efectivos policiales, que acudieron a su vivienda, en el barrio Felipe Botta, ante el llamado de auxilio de la abuela.

Una vez en el lugar, organizaron rápidamente un cordón sanitario que les permitió trasladar a la pequeña al Hospital, donde los profesionales médicos la estabilizaron.

La familia solicitó la ayuda de quienes puedan aportar ropa y abrigo. Quienes deseen colaborar pueden acercarse a Urtubey al 800 de dicha ciudad.