Paulo Londra y un duro rap: "Distorsionado por confiar en unos ratis patéticos sin ética"

El cordobés dejó entrever la batalla legal que está atravesando, "esa manga de escorias que no entienden nada de trap".

Paulo Londra y el nuevo tema
Paulo Londra y el nuevo tema

Paulo Londra sigue sorprendiendo y dando que hablar durante la cuarentena. En el mes de abril, a través de las redes sociales confirmó convertiría en padre por primera vez.

También estuvo involucrado durante este tiempo en una en batalla judicial contra la productora Big Ligas, a la que acusó por estafa.

"Ojalá que lo que me pasó a mí no le pase a nadie más, que el egoísmo de un sello gane al sueño del barrio y a lo que significa la música para mi", fue el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter. La repercusión en las redes sociales fue tan grande que los fanáticos salieron a apoyar al trapero con el hashtag #LiberenAlLeon.

Ahora el cantante cordobés vuelve a sorprender con un nuevo trap polémico en su letra,  y que dejó conocer en las últimas horas a través de cuenta de Instagram.

Acompañó al video con la frase: "Pa los míos. Por la bendición" con el característico hashtag que lo identificó siempre "#leonesconflow".

En el tema sentencia "distorsionado por confiar en unos ratis, patéticos sin ética. Pero bueno me he vuelto un frenético que allá no tiene réplica y eso es gracias a los míos que siempre están detrás empujando esta bolsa de carne que no se detendrá".

"Porque hay mucho bla bla y tan poca verdad que me tienen harto y me dan ganas de escapar, pero si me largo de esto y entregando la victoria, esa manga de escorias que no entienden nada de trap", sentenció el artista en el tema.

El descargo completo del cordobés por el problema con la productora

PauloLondra.Declaraciones by Cadena 3 Argentina on Scribd