IFE en Córdoba: este jueves comienza el cronograma de pagos

Se acreditarán los 10 mil pesos este 2 de julio, a los beneficiarios con documentos terminados en 0. Todos los detalles en la nota.

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)
Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció que este jueves se acreditará el pago de la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los beneficiarios que hayan declarado una cuenta bancaria personal.

Como se dispuso anteriormente, el cronograma está determinado por la terminación del DNI, para de esa forma mantener el distanciamiento social exigido por el coronavirus.

Cronograma de pago

Se irá cobrando por número los días hábiles, comenzando por este jueves dos de julio con los documentos terminados en 0.

De esta forma, el pago de los 10 mil pesos continuará con beneficiarios con DNI terminados en 1, el viernes 3 de julio; los finalizados en 2, el lunes 6; en 3, el martes 7; en 4, el miércoles 8; en 5, el lunes 13; en 6, el martes 14; en 7, el miércoles 15; en 8, el jueves 16; y los DNI terminados en 9, el viernes 17 de julio.

También se recordó que los 10 mil pesos se irán depositando en las cuentas informadas y que se avisará a los beneficiarios el día de cobro por mensaje de texto (SMS) o que podrán consultarlo vía la página web del organismo.

En el caso de no tener una cuenta bancaria los beneficiarios podrán solicitarla en forma gratuita en cualquier banco, tanto a través de aplicaciones digitales como en forma personal, pidiendo un turno en cualquier banco público como privados.